EN MEDIO DEL ESCÃNDALO POR COIMAS
27-08-2025
Cierre de campaña: Martín Menem y Karina Milei llegan a Corrientes
00:19 |
La presidente de La Libertad Avanza, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, estarán en Corrientes para participar del cierre de campaña del partido que tiene a lisandro Almirón como candidato a gobernador.
Está previsto que encabecen la caminata por la capital provincial. El objetivo es acompañar a los candidatos Lisandro Almirón y Evelyn Karsten (a vicegobernadora), y a Any Pereyra, que pelea por la intendencia de Corrientes.
El próximo domingo estarán habilitados para votar unos 950 mil correntinos. En caso de que un candidato no supere el 45% o no tenga el 40% con 10 puntos de ventaja sobre el segundo, la Junta Electoral Provincial ya estableció que el balotaje será el 21 de septiembre.