ALTAS TEMPERATURAS
30-12-2024
Piden extremar los cuidados por incendios

11:25 | Para el primer trimestre de 2025 se espera que las condiciones sean idénticas. Desde Defensa Civil por ahora descartan un escenario de sequía producto del fenómeno de La Niña.

Las previsiones meteorológicas para los últimos días del año anticipan un tiempo con elevadas temperaturas. A su vez, las brigadas están atentas a los altos índices de probabilidad de incendios rurales. Las precipitaciones en el próximo trimestre se encontrarían por debajo de los promedios normales.

El jefe de Operaciones de Defensa Civil de la Provincia, Orlando Bertoni, señalo que pese a los elevados indicadores de incendios rurales, no se registraron focos ígneos de magnitudes severas. "Durante todo el verano vamos estar atentos a los pronósticos, pero por ahora el fenómeno de la Niña está en una fase neutra", llevó algo de tranquilidad.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2025 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER