BULLRICH VS MACRI
04-07-2024
Se recalienta la interna del PRO por la alianza con Javier Milei

11:32 | La ministra de Seguridad reafirmó su lealtad al presidente Javier Milei en medio de discusiones internas con el titular del PRO por una posible fusión entre el PRO y LLA.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se expresó a través de redes sobre la interna del PRO en medio de las diferencias con el presidente de la fuerza, Mauricio Macri: "El debate que quiero dar en el PRO no es un debate de cargos, es mucho más profundo: es un debate de rumbo".

A través de un posteo, titulado por la funcionaria de La Libertad Avanza (LLA) como "Nuestro compromiso incondicional con el cambio y la libertad", Bullrich reafirmó su lealtad al Presidente:
"Fue un compromiso con los argentinos que creyeron en nuestra convicción de acompañar, con toda nuestra fuerza, a quien logró representar el cambio con mas fuerza. Y al mismo tiempo, de ponerle un freno a un candidato que hizo, en campaña, el uso más brutal del Estado que vimos en la historia, llevando a la Argentina al pozo más profundo de decadencia y empobrecimiento".


Bullrich: "Ayudamos a un triunfo electoral definitivo"

En sus declaraciones, Bullrich expresó: "Avanzamos con fuerza y ayudamos a un triunfo electoral para construir un cambio de verdad, sin medias tintas. Y definitivo. Firmamos un contrato con la sociedad que no se puede romper. Es un contrato sólido e irrevocable".

En la misma línea, la expresidenta del PRO señaló que "como ministra de Seguridad, me comprometí a dar batalla y terminar con los graves problemas que atraviesan a la Argentina y que la convirtieron en el país del revés, donde los delincuentes tenían más derechos que la gente de bien".

"Por eso es que nos jugamos a tirar de este carro para adelante con decisión, con firmeza: para bajar la inflación, la inseguridad, el déficit; para combatir las corporaciones y las mafias; para decirle basta a la extorsión de los gerentes de la pobreza y de los sindicatos que solo buscan el beneficio de sus dirigentes", agregó.

La dirigente se refirió puntualmente a la interna del PRO, sin mencionar a Mauricio Macri, pero advirtió su intención de cambiar el rumbo: "Por eso, el debate que quiero dar en el PRO no es un debate de cargos, es mucho más profundo: es un debate de rumbo. No vamos a dar marcha atrás. Decidimos apoyar a Javier Milei porque si el cambio no se daba ahora, nos hundíamos. Y en 6 meses ya vemos un cambio inédito, conseguido contra viento y marea".

"Por eso, el debate que quiero dar en el PRO no es un debate de cargos, es mucho más profundo: es un debate de rumbo. No vamos a dar marcha atrás. Decidimos apoyar a Javier Milei porque si el cambio no se daba ahora, nos hundíamos. Y en 6 meses ya vemos un cambio inédito, conseguido contra viento y marea", concluyó.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2024 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER