21 DÃAS SIN LOAN
04-07-2024
Los peritos que analizan los celulares de los detenidos aseguran que se borraron datos
11:28 |
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que se pudieron recuperar algunos archivos que fueron eliminados de los teléfonos de los sospechosos.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que se pudieron recuperar algunos archivos que fueron eliminados de los teléfonos de los sospechosos. Todas sus declaraciones:
-
"Se hace el análisis de la apertura de los teléfonos, de las fotos y donde impactaron el teléfono, y cómo fueron los posibles caminos de cada una de las personas. Se analizan a fondo las fotos".
-
"La información es de la fiscalía. Estamos haciendo un apoyo científico con la mejor tecnología posible".
-
"El director de ciberseguridad me quería mostrar algunas imágenes que aun no las vamos a conocer. No voy a hablar de nada que cambie las hipótesis porque le corresponde a la justicia",
-
"Pudimos recuperar algunas cosas y otra no pueden ser recuperadas. Hay cosas borradas, eso muestra que había intención de borrar cosas. Aun estamos en la etapa de análisis, falta extraer mucho y teléfonos que aún no están. Depende de lo que el fiscal vaya planteando, vamos llevando adelante las tareas y medidas"