ECONOMIA POPULAR
09-01-2024
Las Ferias de la Ciudad inician diciembre con un nuevo itinerario barrial

10:21 | El programa municipal "Ferias de la Ciudad", organizado por la Municipalidad de Corrientes, dará inicio al último mes del año con su tradicional recorrido semanal por diferentes barrios de la ciudad.
 Este proyecto, que ofrece productos de calidad a precios convenientes, es coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.

El itinerario semanal se llevará a cabo en los siguientes lugares:

Lunes 4 de diciembre:                                                                                                                                                                                                                                                  Plaza República del Perú en las Mil Viviendas (Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú).
Plazoleta Los Inmigrantes en el barrio Berón de Astrada (Av. Sarmiento y Correa Fernández).

Martes 5 y Miércoles 6 de diciembre:                                                                                                                                                                                                                      Plaza Torrent (San Lorenzo entre Bolívar y Belgrano).

Jueves 7 de diciembre:                                                                                                                                                                                                                                                     Plaza La Cruz (Salta y Belgrano).

Viernes 8 de diciembre:                                                                                                                                                                                                                                             Repetición en simultáneo en la Plaza República del Perú de las Mil Viviendas y la Plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada.

Sábado 9 de diciembre:                                                                                                                                                                                                                                              Parque Mitre (Pilú Gómez y José M. Rolón) de 8 a 13.

Sábado 9 de diciembre (en horario de 10 a 22) y Domingo 10 de diciembre:                                                                                                                                        Paseo Arazaty (3 de Abril y Costanera).

Este programa no solo busca brindar oportunidades económicas a los puesteros locales sino también acercar productos de calidad a los residentes de distintos barrios de Corrientes. La propuesta incluye artesanías, plantas ornamentales, manualidades y opciones gastronómicas.

Con este nuevo itinerario, "Ferias de la Ciudad" renueva su compromiso de fomentar el comercio local y el acceso a productos de calidad para todos los vecinos de Corrientes.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2024 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER