INTERIOR
10-07-2023
Destacan el potencial de la producción de palta, limón y papaya en Corrientes

14:14 | El secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Norberto Mórtola, resalto las nuevas producciones que tienen una alta demanda en el mundo. 
"El mundo consume esto y por lo tanto son productos que se pueden exportar. La potencia y el futuro que tenemos como productores es admirable y asombroso, y estamos superando todas las expectativas", expresó el funcionario.

Fue en el contexto de una recorrida por el Vivero San Antonio, ubicado en la 4ª sección Lomas de Empedrado. El emprendimiento familiar funciona hace 6 años en el lugar y está dirigido por Claudio Muollo, Nina Coronel y sus hijos.

"Tenemos lugares con climas y tierras distintos, y por eso tenemos que explotar en cada lugar un producto específico para que se pueda aprovechar todo con mayor eficiencia", indicó.

En ese sentido, "tenemos que ver cómo desarrollamos los distintos cultivos para lograr mayores beneficios", sostuvo el secretario durante su discurso. 
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2024 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER