DEBATE LEGISLATIVO
30-03-2023
Fuertes críticas a Agustín Rossi en el Congreso

08:51 | El jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi, expuso ayer en la Cámara de Diputados del Congreso nacional sobre la marcha del gobierno de Alberto Fernández. El funcionario defendió la actual gestión y habló de Néstor y Cristina Kirchner. Hubo cruces y fuertes críticas de la oposición. En este sentido, la diputada nacional por Corrientes Ingrid Jetter, al tomar la palabra, arremetió contra Rossi.
"Me pareció una falta de respeto su presentación", le dijo en el recinto y prosiguió: "Venir a hacer un discurso político cargado de resentimiento; en segundo lugar, vino a hablar de Néstor y de Cristina y ninguna palabra a la actual gestión (Alberto Fernández) a la que representa, no sé si porque no le importa el presidente actual o si lo quiere ocultar, pero no habló de Alberto Fernández".

Entonces, la legisladora lanzó: "Me provocó cuando habló de la falta de desagravio contra el atentado a la vicepresidenta, cuando en realidad hubo muchos desagravios de toda la clase política y nunca hubo uno de parte ustedes (el kirchnerismo) por tener una vicepresidenta que cobra 9 millones de pesos por mes y además está acusada de ser parte de un robo de 85.000 millones de dólares".

Críticas similares recibó Rossi de parte de otros diputados, como Graciela Ocaña, en igual tono que Jetter. No obstante, el funcionario defendió la política kirchnerista. 
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2024 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER