Politica
01-02-2021
Fuerte respaldo del Partido DemócrataProgresista a Tassano y Lanari

09:52 | Marcos Gaviña Naón, presidente del Comité Capital del partido destacó la labor del intendente durante estos tres años al frente de la ciudad y adelantó “trabajaremos para la continuidad de su gestión". 
El Partido Demócrata Progresista (PDP) de Corrientes manifestó su acompañamiento a la gestión encabezada por Eduardo Tassano. El director general de Delegaciones Barriales municipal y presidente del Comité Capital del partido, Marcos Gaviña Naón, acompañó al intendente y al viceintendente a supervisar mejoras de iluminación en el barrio Berón de Astrada, oportunidad en la que destacó el trabajo realizado durante los últimos tres años.

“Vinimos a acompañar al intendente en la colocación de luces LED por la avenida Maipú, una tarea que va a beneficiar a éste y otros barrios, como lo venimos haciendo desde el principio”, indicó Gaviña Naón, quien valoró el progreso sostenido de la Capital: “El trabajo que se viene haciendo es increíble y eso se puede ver al recorrer los barrios con mejoras en la transitabilidad, la iluminación, la limpieza y muchos otros trabajos que hacen que se note que realmente están cambiando la ciudad”.

El dirigente capitalino se mostró satisfecho con las tareas llevadas adelante por la gestión y comentó que “el intendente nos dio lugar a poder hablar directamente con los vecinos, es una Municipalidad abierta y hay que resaltar la participación de los jóvenes en este tiempo. El trabajo que viene realizando en todos los barrios conlleva tareas que hace años no se hacían”.

“Desde el partido habíamos hablado en su momento con el doctor Tassano y él confió en nosotros para trabajar en conjunto. Entendemos que ésta es la mejor forma de hacerlo, en equipo, y por eso también queremos darle continuidad”, aseveró, al tiempo que adelantó que “trabajaremos para la continuidad de su gestión y creemos que el ciudadano va a acompañar a este proyecto por los cambios que se ven día a día”.

Finalmente, ratificó que continuarán trabajando juntos en beneficio de los capitalinos: “La idea es llegar a los barrios y desde los propios barrios generar las soluciones. Los vecinos son los que conocen las necesidades e inquietudes que tienen en su zona y el municipio escucha y actúa constantemente sobre ello”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2021 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER