Fin de la Feria
01-02-2021
Juzgados retoman la actividad y deben definir causas penales

08:48 | Las tareas en las distintas dependencias se desarrollarán bajo las normas que imponen las medidas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus. 
Desde hoy se retoma la actividad en el Poder Judicial de Corrientes luego del receso que arrancó a fines de diciembre de 2020. Pero, no será un funcionamiento normal. Las tareas en las distintas dependencias se desarrollarán bajo las normas que imponen las medidas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus. Al margen de ésta situación, que imponen restricciones en las gestiones personales, el Poder Judicial de Corrientes iniciará la implementación de servicios de comunicaciones digitales, impulsado por el Superior Tribunal que tiene como política optimizar la conectividad para lograr una mejor administración de justicia.

Luego de una demora de aproximadamente 8 meses como consecuencia de las medidas sanitarias tomadas en el marco de la pandemia Covid-19, se recibió el equipamiento necesario para la implementación de este anhelado proyecto iniciado a fines de 2019.
También se abocarán a avanzar en la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal en al segunda circunscripción judicial, que se viene realizando de manera esalonada.
La fecha para el juicio por la muerte de 8 obreros de la construcción es un tema pendiente. Se pospuso en dos ocasiones.   Además,se espera cerrar la instrucción de resonantes homicidios y feminicidios para ser elevados a juicios, tanto en la Capital como en diferentes jurisdicciones  del interior. 
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2021 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER