PASO DE LOS LIBRES
28-08-2020
Concejales quieren saber dónde están las maquinas municipales

10:08 | Cabe remarcar que la ausencia de las mismas lleva ya más de un año y medio sin que se sepa, a ciencia cierta, que ocurrió con tan valiosas herramientas municipales.
Mediante un proyecto de comunicación, los concejales del bloque de Encuentro por Corrientes le solicitaron al Municipio que informe sobre la ubicación y el estado de maquinaria de alto porte y valor, adquirida años atrás, que hace mucho tiempo no cumple labores en las obras que la comuna lleva adelante.

La iniciativa, que fue girada a la Comisión de Legislación para un análisis detallado de la situación, intenta dilucidar que destino corrieron tanto una retroexcavadora como una motoniveladora marca “New Holland” y, además, de qué forma han sido reemplazadas durante el tiempo que llevan inmovilizadas, presuntamente, por encontrarse descompuestas.

Cabe remarcar que la ausencia de las mismas lleva ya más de un año y medio sin que se sepa, a ciencia cierta, que ocurrió con tan valiosas herramientas municipales.


LA REPUBLICA
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER