PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE
27-08-2020
Itatí: el gobierno de Corrientes ratifica el subsidio

11:48 | El Ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, garantizó el cumplimiento del subsidio anunciado destinado a puesteros de Itatí. Aclaró que "se está haciendo un entrecruzamiento de dato y en ese momento quienes no cobraron, recibirán el dinero"
El Ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, se refirió al conflicto suscitado hoy con los puesteros de Itatí: “nosotros tuvimos la solicitud de estos puesteros de la ciudad de Itatí. Unos 260 beneficiarios recibieron un subsidio de 5 mil pesos cada uno".

"Esta semana se dirigieron al Ministerio de Desarrollo Social para manifestar que algunos de ellos no habían recibido ese subsidio, lo que hicimos fue cotejar la lista que ellos nos pasaron con la lista que tenemos nosotros”, aclaró.

Y agregó:“seguimos corroborando la información para verificar y entrecruzar los datos. Una vez que podamos confirmar que estas personas no recibieron el subsidio seguramente trabajaremos para que puedan recibir el subsidio de 5 mil pesos”.

A su vez, el funcionario de Desarrollo Social, mantuvo que “al intendente le manifesté esto mismo, que estamos trabajando en cotejar la información. Ni bien tengamos la información necesaria le informaremos a los puesteros, que eran 320 personas en principio, de los cuales 260 cobraron y el resto no”.

Finalmente, Gaya sostuvo que “es un trabajo de proceso de información en el que hay que ser claros por eso necesitamos tiempo”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER