PRESENTE PREVENTIVO EN PLENO BROTE
11-08-2020
"Toda la información que se publica se da en tiempo y forma", dijo "el mono"

12:35 | El ministro secretario general de la Gobernación, Dr. Carlos Vignolo, explicó que se debe a la necesidad de procesar la información “completa” de los 400 hisopados realizados entre domingo y lunes. Reiteró la importancia de seguir la información de los medios oficiales.
El ministro explicó que el retraso en una hora en la publicación del parte oficial del día de la situación epidemiológica provincial se debe a “la necesidad de contar con las últimas lecturas, por el volumen y cantidad de muestras que se tomaron, lo que amerita la espera”. Agregó que el trabajo “depende mucho de la capacidad de materiales disponibles, el tiempo de lectura y de personal, porque el laboratorio tuvo que trabajar toda la noche”.

El funcionario ratificó que por 48 horas, desde ayer, Corrientes sigue en Fase 5 y adelantó que en el mediodía del miércoles se evaluará la situación para analizar la continuidad de la Provincia. También recalcó que “hay mucha información circulando, pero lo bueno es que se tiene el trazado de contactos”.

“Queremos llevar la tranquilidad de que se hace la comunicación en tiempo y forma porque transparentamos la información, tal cual viene”, expuso Vignolo, repitiendo que “la gente debe tener la tranquilidad de que toda la información que se publica, se hace en tiempo y forma”.

El ministro explicó en cuanto a la aparición de casos que, “así como no hubo problemas en señalar el relajamiento de algunos e irresponsables, este tema de ahora no tiene que ver con eso; es un problema que ocurrió porque el sistema de salud es la primera línea de atención”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER