RECLAMO POR RECURSOS ADEUDADOS
26-06-2020
Valdés: "Necesitamos el auxilio del Gobierno Nacional"

13:03 | "Necesitamos el auxilio del Gobierno Nacional",  expresó el mandatario y aseguró que los salarios "están garantizados".    

El gobernador Gustavo Valdés, dijo en declaraciones  a la prensa que  continúan reclamando al Gobierno nacional recursos adeudados en concepto de ATN (Aportes del Tesoro Nacional)  y afirmó que la caída es de 9 mil a 13 millones de pesos.   "Necesitamos el auxilio del Gobierno Nacional",  expresó el mandatario y aseguró que los salarios "están garantizados".

"Necesitamos  auxilio del Gobierno nacional", aseguró el mandatario y luego expresó sobre la situación de la provincia que "estamos  hablando de la caída de recursos" en referencia a la crisis generada por la pandemia y asegurpo que sin embargo "los salarios estan garantizados".

A esto agregó  que "estamos haciendo esfuerzo grande, no tiramos matenca al techo", sobre las finanzas provinciales y señaló que los sueldos están garantizados por la buena administración.
 

 "Estamos esperando los ATN prometidos",  expresó Valdés y mencionó que 60 mil millones para las provincias se distribuyeron 20 mil millones, quedaron pendientes 10 mil millones y falta el tercer tramo de 20 mil millones".
 

Por otra parte, sobre la situación epidemiológica de la provincia por el coronavirus y los riesgos de contagio,  expresó que "gracias a Dios en Corrientes estamos bien, pero mañana podemos estar mal".
 

"Hoy tenemos 15 casos y más del 50 por ciento son del interior provincial", explicó el mandatario y  expresó que "el equipo de salud está realizando un  trabajo tremendo, estamos haciendo un gran esfuerzo".

Finalmente,  Valdés expresó su preocupación por la situación epidemiológica de Entre Ríos, Misiones, Chaco, Paraguay y Brasil" e instó a los intendentes  a trabajar en forma conjunta con el Gobierno provincial.

 

 

 

Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER