PRODUCTOS DE CALIDAD PARA TODOS LOS VECINOS
29-05-2020
Las Ferias de la Ciudad recorrerán distintos barrios

12:39 | De 8 a 13, la próxima semana las Ferias de la Ciudad continuarán su recorrido itinerante por plazas céntricas y barrios. Con las normas de prevención sanitaria pertinentes, los feriantes ofrecerán frutas y verduras a bajos precios.
Las Ferias de la Ciudad continuarán con su recorrido itinerante y en simultáneo la próxima semana por diferentes puntos de la Capital. De 8 a 13, los vecinos podrán acercarse a adquirir productos de calidad para abastecer la canasta familiar.

El lunes 1°, los feriantes llegarán al barrio 17 de Agosto, frente a la escuela N°955 “Libertador de América” y en las Mil Viviendas en la plaza República del Perú. El martes será el turno de las plazas Libertad y Los Amigos; en tanto que el miércoles en la plaza Torrent y la plazoleta Evita; además en las plazas centrales de los barrios Santa Catalina y 90 viviendas del Molina Punta.

El jueves, en la plaza La Cruz; mientras que el viernes en la plaza central del barrio Piragine Niveyro. El sábado, los feriantes llegarán al parque Mitre y en la plaza Giachino del  barrio Santa Teresita.

Las Ferias de la Ciudad se mantienen activas durante la cuarentena ya que se trata de un servicio esencial de comercialización minorista de alimentos y de proximidad. A su vez, todos los feriantes cumplen con las normas de seguridad sanitaria, como evitar la concentración de personas, respetar la distancia -como mínimo de 2 metros entre puestos-; uso de guantes para manipular alimentos, alcohol en gel y la constante desinfección y limpieza del lugar, manteles y ropas de trabajo, además del lavado frecuente de las manos con agua y jabón.

CRONOGRAMA COMPLETO

Lunes 1° de junio: barrio 17 de Agosto frente a la escuela N°955 “Libertador de América” y en las Mil Viviendas en la plaza República del Perú
Martes 2 de junio: en las plazas Libertad y Los Amigos
Miércoles 3 de junio: en la plaza Torrent y la plazoleta Evita y en las plazas centrales de los barrios Santa Catalina y 90 viviendas del Molina Punta 
Jueves 4 de junio: en la plaza La Cruz
Viernes 5 de junio: en la plaza Central del barrio Piragine Niveyro
Sábado 6 de junio: en el parque Mitre y en la plaza Giachino del  barrio Santa Teresita
 

Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER