ENFERMERA CORRENTINA QUE TRABAJA EN CHACO
29-05-2020
Vignolo: "Informaron cuando dio positivo, no cuando hicieron el hisopado"

10:45 | Tras la confirmación  del nexo epidemiológico con Chaco, el ministro Secretario General de la Gobernación manifestó: “ Nos gustaría que cuando todas las personas sean hisopadas nos informen así tomamos todas las medidas de prevención del caso”.

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Dr. Carlos Vignolo, se refirió a los casos confirmados de coronavirus en Corrientes, todos vinculados a la grave situación con la provincia de Chaco.

“Nosotros pedimos que se tome el distanciamiento social hasta que se logre controlar la situación”, arrancó diciendo en este medio. “No se trata de un contagio comunitario, pero debemos seguir trabajando para evitar que haya más casos”.  

De acuerdo a lo manifestado, todos los casos confirmados fueron asintomáticos. La enfermera fue hisopada en Chaco y las autoridades correntinas indican que “no fueron informadas”. “A nosotros nos informaron cuando dio positivo, no cuando hicieron el hisopado”.  “Nos gustaría que cuando todas las personas sean hisopadas nos informen y nosotros tomemos medidas de prevención”.

Tras la confirmación de la enfermera del Perrando, las autoridades correntinas rápidamente procedieron al aislamiento de la familia y los exámenes.

En cuanto al cuarto caso, Vignolo dijo que se trata de una persona que viajó a Chaco a visitar a un familiar que se encontraba internado también en el Perrando. “Logró pasar tiempo antes de las instalaciones de los controles estrictos y eso fue suficiente para que tome contacto y se contagie”.

Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER