Emilio Breard
22-05-2020
“La inversión en las escuelas asegura la igualdad de oportunidades”

12:10 | Desde la Subsecretaria de Infraestructura escolar de la provincia confirmaron a Cadena de Radios que para el inicio ciclo lectivo 2021 culminarán las obras de la Escuela 755 de San Luis del Palmar.
Tuvimos que hacer la Escuela con la mitad funcionando, va estar finalizando en febrero o marzo del año que viene. Se tuvo que derrumbar el viejo edificio, son inversiones importantes pero que aseguran la igual de oportunidades” destacó ante Cadena de Radios el Subsecretario de Infraestructura Escolar Emilio Breard. Además mencionó que están poniendo en condiciones la Escuela Normal de la misma localidad.

“En algunas escuelas pudimos aprovechar la ausencia se alumnos pero en otros lugares no debido a que se afectó por el tema de la Pandemia” señaló Breard. “La semana que viene empiezan obras nuevas” dijo al mencionar innumerables establecimientos que están siendo intervenidos para mejorarlos. “Quedó para inaugurar una Escuelas con doce aulas de Curuzu Cuatiá, además de otras 23 para cuando se levante la Cuarentena” agregó.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER