CORRIENTES INGRESARIA A FASE 5
22-05-2020
Viaje relámpago de Valdés a Buenos Aires

11:09 | Todo indica que para interiorizarse sobre las medidas nacionales que el Presidente anunciaría mañana a las 18 respecto a la cuarentena fase 5.
“Sí, fui a Buenos Aires”. Lo hizo en un breve contacto con la prensa gráfica. Se estima que el Gobernador realizará una conferencia de prensa el domingo, luego de que el presidente Alberto Fernández deje habilitada la fase 5 de la cuarentena mañana.

Antes de partir a Buenos Aires, Valdés inspeccionó ayer en el Aeropuerto “Dr. Fernando Piragine Niveyro” de Corrientes los dos aviones multipropósito Gran Caravan de la Provincia que fueron equipados para trasladar a pacientes con coronavirus, informó el Gobierno.

Ambas aeronaves cuenten con respiradores de última generación y monitoreos multiparamétricos, como también protección sanitaria para tripulantes y médicos, indicó el Gobernador a través de sus redes sociales.

“Estos aviones son muy versátiles, ya que al aterrizar en pistas de asfalto o tierra, pueden llegar a todos los puntos de la provincia de Corrientes, que eventualmente precisen su uso”, relató. 
De esta manera y en poco tiempo, los pacientes pueden estar siendo atendidos en el hospital de campaña de la Capital o en cualquier hospital regional”, agregó. Asimismo, el mandatario provincial destacó que “con inversiones de vanguardia, continuamos preparándonos para afrontar la pandemia del coronavirus y fortaleciendo nuestro sistema de atención de emergencias”.

“Desde el Gobierno de Corrientes actuamos con previsión para proteger la salud de cada correntino”, concluyó Valdés.

EL LITORAL
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER