EMERGENCIA SANITARIA
21-05-2020
Cardozo confirmó que solicitarán aislamiento para correntinos que van al Chaco diariamente

12:49 | El jefe de Policía, Félix Barboza dijo al respecto que apelan a la "buena fe" de los que cruzan y que se puede hacer un rastreo satelital de los teléfonos.

El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, dijo hoy que solicitarán al Comité de Crisis el “aislamiento, no cuarentena” de todos los que transiten diariamente hacia Resistencia.

"Tenemos todos los registros que pasan por el puente, si lo acepta el Comité de Crisis, realizaremos el control con ayuda de la Policía y Municipio”, afirmó el funcionario.

En tanto, señaló que son entre 2000 y 3000 personas las que pasan diariamente por el puente interprovincial y expresó que “si se aprueba se aplicaría desde el lunes”.

Por su parte, el jefe de Policía, Félix Barboza dijo al respecto que apelan a la “buena fe”, de los que cruzan y que se puede hacer un rastreo satelital de los teléfonos.

"Hay distintos permisos, se realiza el control respectivo “ y agregó sobre el seguimiento del aislamiento que “hay circunstancias difíciles de controlar, pero apelamos a la buena fe de las personas”.

Finalmente, señaló que se puede realizar el rastreo satelital al teléfono que poseen las personas y que están sujetas a la sanción o contravención de acuerdo lo que establece la ley, si no cumplen con la normativa vigente.

Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER