REDES CRUZADAS
24-03-2020
Valdés le respondió al viceintendente de Goya por la reunión de ayer

12:02 | Gustavo Valdés le respondió al Viceintendente goyano, Daniel Avalos, quien por redes sociales se quejó por no haber sido invitado a la reunión de ayer.

El contador Daniel Avalos,  Viceintendente de Goya  se quejó de no haber sido invitado a la reunión de ayer, donde Gustavo Valdés convocó a los jefes comunales para darles instrucciones respecto a la pandemia.
 

El encuentro se desarrolló ayer en un salón de avenida Maipú.

Daniel Ávalos publicó en su cuenta de Facebook: "Que lástima!!! Sr. Gobernador que Goya no haya estado en la reunión que tuvo con todos los intendente de la provincia. SOMOS LA SEGUNDA CIUDAD DE LA PROVINCIA".
 

“Señor viceintendente de Goya, Daniel Ávalos: Todos los intendentes de la provincia fueron invitados a la reunión de ayer. Lamento que su municipio no haya podido estar presente. Seguiremos trabajando juntos para todos los correntinos”, le respondió el gobernador.

Ávalos, se recuerda, está en funciones como jefe comunal en Goya ante la cuarentena obligatoria de Ignacio Osella quien recientemente volvió de EEUU.

 

Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER