CRISIS SANITARIA
20-03-2020
Gustavo Valdés con la oposición: "Estamos trabajando todos juntos"

16:58 | El gobernador de Corrientes informó sobre la situación provincial ante la cuarentena por el coronavirus. Se mostró con los referentes de otros espacios políticos.
En Corrientes el Gobierno de Corrientes y la oposición enviaron un mensaje de unidad ante la crisis el coronavirus. Gustavo Valdés dio detalles de lo que ocurrirá en la provincia durante la cuarentena obligatoria.

En el acto realizado en la Casa de Gobierno, el gobernador se mostró con dirigentes de varios partidos políticos, especialmente con los legisladores del Partido Justicialista. En la exposición estuvo sentado a su lado el senador Carlos Mauricio Espínola, su contendiente en las elecciones de 2017.

Valdés aseguró que acompañarán en todas las medidas al Gobierno Nacional para garantizar la seguridad de la ciudadanía durante el aislamiento obligatorio. "No salgan de sus casas, es lo mejor que podemos hacer para combatir al coronavirus", manifestó.

El mandatario pidió colaboración de la ciudadanía tanto para no salir de sus casas más allá de lo estrictamente necesario. También solicitó que se denuncie a quienes no cumplen con las medidas.

Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER