VECINOS O ENEMIGOS
19-03-2020
Vignolo calificó de "lamentable" los dichos de funcionario chaqueño

12:25 | En referencia a los dichos del Director de Emergencias Médicas del Chaco, quien dejó entrever que Corrientes no tiene casos de coronavirus "porque no los está buscando". Sostuvo que se trata de una declaración "lamentable" y lo consideró "un delito".
El Secretario General de la Gobernación de Corrientes, Dr. Carlos Vignolo, fue entrevistado por el cronista de Radio Sudamericana y consultado por las polémicas declaraciones del  Director de Emergencias Médicas de Chaco, Nicolás Ivancovich, quien puso en duda los números que da Corrientes en relación al coronavirus. Dejó entrever que Corrientes “no tiene casos positivos” porque “no los está buscando”.

“Ese mensaje fue tomado como debe ser. Nos está diciendo, al equipo del Gobierno de Corrientes, que no hacemos el seguimiento para no tener casos positivos, es lamentable, un delito”, arrancó diciendo Vignolo. “Entendemos que puede ser producto de la propia situación que tiene el Chaco y su complejidad”.

“También escuchamos que se ensayaron disculpas; igualmente nos cabe la reflexión que tenemos que tener la responsabilidad del caso y sobre todo, los funcionarios que están en primera línea de la trinchera,  debemos dar los mensajes adecuados”.

“Todos estamos comprometidos en trabajar del mejor modo posible, nosotros jamás haríamos algo como lo que se sugirió”.

“Tenemos un compromiso con esta tierra, entendemos que por cuestiones que hacen a la biología, la situación compleja se instaló en Resistencia y nosotros tenemos que seguir trabajado con responsabilidad y honestidad para que el virus no entre a Corrientes y si entra, no se expanda o se expanda lo menos posible”, añadió el funcionario.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER