SANTA ROSA
19-03-2020
El municipio conformó su Comité de Emergencia Sanitaria

11:03 | Tras una reunión realizada este lunes por la tarde, el Intendente Pedro “Titito” Maidana, confirmó de la formación de este grupo emergente para trabajar sobre las medidas preventivas para intentar frenar la propagación del Coronavirus. Además de funcionarios municipales, el mismo está compuesto por referentes de la salud a nivel local y provincial.
El objetivo primordial de la reunión fue establecer líneas de trabajo en conjunto entre las instituciones, para desarrollar tareas de prevención y concientización en la sociedad, de lo que implica la enfermedad del COVID-19 (Coronavirus).



La misma fue encabezada por el jefe comunal, contando además con la participación del Coordinador de la Región Sanitaria II, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, Eduardo Alfredo Sánchez, junto al Técnico Químico Laboratorista, Franco Buchhammer; y el Técnico en Control de Vectores, Jorge Gómez Orrego; también el Dr. Ariel Ortiz Romero, Director del Hospital Santa Rosa; la Secretaria de Coordinación de Política Sociales y Territoriales, Fanny Maidana, entre otros funcionarios y personal de las diferentes instituciones.



Por la noche se realizó un control de la ciudad sumando a la fuerza policial, dialogando con los vecinos y concientizando de la importancia de permanecer en sus casas y tomar las medidas preventivas que recomienda la Organización Mundial para la Salud (OMS) como los diferentes organismos estatales.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER