RESOLUCION N° 623
19-03-2020
SUSPENDEN EN GOYA ACTIVIDADES COMERCIALES Y TURISMO

11:00 | VISTO La creciente amenaza de casos por coronavirus(Covid-19) y lo establecido en el Artículo 29° Y 49° de la carta Orgánica Municipal.

El DEM ha resuelto:

 

SUSPENDER hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive, el servicio de alojamiento y/o emprendimiento turístico como ser casa de familia, hoteles, cabañas hostería, camping, servicio de lanchas con guía  con fines turísticos, pesca, y de cualquier  otro tipo, solicitando la  colaboración  del Destacamento de Prefectura Goya y todas las fuerzas provinciales y nacionales.

 

Y además ORDENA el cierre de atención al público hasta el 31 de marzo de 2020 de Cines, canchas de paddle, canchas de futbol y/o cualquier actividad deportiva,        lugares públicos o privados de aglomeración de personas.

 

ORDENA el cierre de atención al público de; restaurantes, bares, cantinas (rodantes o fijas), Carribares, Comedores, Comidas al Paso, Heladerías; estos podrán mantener el servicio de delibery.

 

Por ultimo ORDENA a los Supermercados, farmacias, bancos y comercios abiertos al público, que el ingreso de personas deberán hacerlo de acuerdo la capacidad del local.

Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER