CONGRESO DE LA NACIÓN
28-01-2020
Valdés se reunió con Sergio Massa para negociar por las deudas de las provincias

13:17 | El mandatario correntino forma parte del encuentro entre el presidente de la Cámara de Diputados y gobernadores opositores. Solicitan que se incluya a los pasivos provinciales en un importante proyecto que se debatiría desde mañana.
Gustavo Valdés y sus pares opositores se reúnen con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para pedir por la renegociación de las deudas provinciales. El encuentro se produjo en el Congreso durante la mañana de este martes 28.

Antes de las 11 de la mañana Gustavo Valdés, Gerardo Morales de Jujuy, Rodolfo Suárez de Mendoza, Horacio Rodríguez Larreta de la ciudad de Buenos Aires ingresaron al despacho de Massa. Trascendió que le acercarán la propuesta de solicitar a la Nación la posibilidad de incluir las deudas provinciales externas en el proyecto de Restauración de Sostenibilidad de la Deuda.El proyecto en cuestión podría ser debatido mañana en el recinto.

Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER