CIUDAD DE EVENTOS
27-01-2020
Ministro de Turismo de Corrientes: “Los niveles de ocupación hotelera fueron récord”

12:20 | También destacó la importancia del turismo para el desarrollo y  señaló que hay diálogo con el Gobierno nacional.
El ministro de Turismo, Sebastián Slobayen, señaló que “los niveles de ocupación hotelera fueron  “récord, en distintas  localidades”, especialmente en aquellas  que tienen balnearios, donde la ocupación fue completa.

“El dinamismo del turismo se está viendo día a día”, remarcó el funcionario provincial.

En  tanto, agregó  que “los restaurantes  tienen una buena  afluencia en el corredor del gran Corrientes”  y sostuvo que la  “fiesta del Chamamé  nos está dando datos a fin de mejorar el servicio turístico”.

“La experiencia es muy alentadora para la provincia puntera  que queremos respecto del turismo”, dijo Slobayen. En tanto, sobre el Carnaval,  dijo que estamos viendo números muy buenos” y expresó que Corrientes es un producto integral, tiene  todo”.

En este sentido señaló que quienes lleguen a disfrutar del Carnaval, también pueden  disfrutar de la playa,  vuestra naturaleza y gastronomía”. Finalmente,  reiteró  la importancia del Turismo para el desarrollo para los correntinos  y señaló que hay contacto con el  Gobierno nacional .


Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER