SESIÓN PREPARATORIA
02-12-2019
Mancini fue reelecta vicepresidente 2° de la Cámara de Diputados

18:13 | En tanto la vicepresidencia primera correspondió a Eduardo Vischi y la vicepresidencia segunda a María Eugenia Mancini.

Este lunes se concretó la sesión preparatoria de la Cámara Baja en la que juraron 15 nuevos diputados. En ese marco se conformó la Mesa Directiva para el próximo periodo y se ratificó en la presidencia a Pedro Cassani. En tanto la vicepresidencia primera correspondió a Eduardo Vischi y la vicepresidencia segunda a María Eugenia Mancini.  

 

En ese marco Mancini agradeció a sus pares “por haberme dado el alto honor de seguir integrando la mesa directiva de esta honorable cuerpo” y resaltó “el respeto irrestricto por la institución republicana, las instituciones democráticas y la constitución provincial” que representa.   

 

A su vez resaltó la figura y cualidades políticas de “Perucho” Cassani, quien juró para un nuevo periodo de 4 años y en ese marco la cámara volvió a elegirlo como presidente.

Mancini bregó por seguir logrando más consensos para obtener más y mejores legislaciones para los correntinos. Vale recordar que se inició además el periodo de sesiones extraordinarias convocadas por el poder Ejecutivo hasta el 27 de diciembre.

 

A modo de balance la legisladora que preside el partido Cambio Austeridad y Progreso (CAP) señaló que “más allá del año político, hemos tenido una agenda parlamentaria muy fructífera que trató temas de gran importancia para la vida política e institucional de la provincia que sin dudas influye en el día a día de nuestros comprovincianos”.

 

“En este recinto se trabajó en un marco de armonía, respeto pero sobre todas las cosas con un objetivo común nuestra querida Corrientes. El deseo es que sigamos teniendo debates fructíferos, que logremos promover iniciativas y leyes que nos permitan alcanzar la provincia que merecemos.

 

Para finalizar Mancini expresó su deseo “que Dios y Nuestra Señora de Itati nos sigan iluminando para estar a la altura de las circunstancias, enalteciendo nuestros valores e ideas y procurando siempre el bien común”. Además agradeció a su familia “por el acompañamiento permanente, quiero recordar a mi padre, de quien aprendí a trabajar para lograr consensos en beneficio de la población, a mi equipo de trabajo, al personal de la cámara”, finiquitó al desear felices fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER