MERCEDES
27-11-2019
Malversación de fondos: concejales realizaron una denuncia Penal

17:35 | Esta mañana en conferencia de prensa el bloque de concejales de Encuentro por Corrientes de Mercedes, adelantó que realizarán una denuncia penal contra la gestión de Cambio Solidario.
En conferencia de prensa en la Asociación de Comercio y la industria de la ciudad de Mercedes,  los ediles de Encuentro por corrientes  Mariel Meza, Belén Gómez, Daniel Ansola, Néstor Arrúa, Gerardo Condado, Verónica Quiroz y Analía Velázquez adelantaron que harían dos presentaciones judiciales.

Los concejales brindaron un balance de los distintos pedidos de informes que realizaron al intendente municipal desde el año 2014. Malversación de fondos, situación del basurero y avances de las moscas en los barrios y primera denuncia penal de los ediles en contra de la gestión actual por malversación de fondos.

La primera en tomar la palabra fue Mariel Meza, quien deja el Concejo el 10 de diciembre para asumir como diputada provincial: “Vamos a presentar la primera denuncia penal de los cinco concejales de ECO y lo vamos a seguir haciendo siempre que tengamos pruebas”.

Por su parte el  presidente del partido radical en Mercedes, no sólo apuntó contra Diego Caram, sino que también fue hacia atrás y afirmó “la malversación de fondo se viene dando desde el 2014, pasó con Víctor Cemborain, en la gestión de Elvira Sánchez y ahora”.

En este sentido agregó “no queremos ser cómplices de la malversación que se viene dando en el Municipio de Mercedes” y sentenció: “ningún sólo informe nos contestaron desde el año 2014”.

Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER