PROYECTO EN CURSO
08-11-2019
El ejecutivo impulsa el Municipio de Malvinas en la jurisdicción de Esquina

09:41 | Entre los argumentos esgrimidos en el proyecto, señalaron que los pobladores de la zona están a unos 85 kilómetros de la Comuna de la cual ahora dependen. Y que esa distancia dificulta que reciban la atención necesaria para sus demandas diarias.
El Ejecutivo provincial envió un proyecto para crear el Municipio de Malvinas, el cual estaría instaurado en el departamento de Esquina. Esta noticia fue replicada no sólo en los distintos medios de la citada ciudad, sino también de otras poblaciones correntinas.
Entre los argumentos esgrimidos en el proyecto, señalaron que los pobladores de la zona están a unos 85 kilómetros de la Comuna de la cual ahora dependen. Y que esa distancia dificulta que reciban la atención necesaria para sus demandas diarias. 
A esto también agregan que la mencionada población rural cumple con el requisito constitucional de contar con más de 1.000 habitantes para poder convertirse en Municipio.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER