CULTURA
09-10-2019
El Municipio se reunirá esta tarde con representantes de comparsas

12:21 | El secretario de cultura, Turismo y eventos de la Municipalidad de Corrientes, Gustavo Lorenzo Brisco, confirmó que en la tarde de este miércoles se realizará el encuentro con representantes de comparsas correntinas.
Lorenzo Brisco reconoció que la reunión debía realizarse ayer, pero por cuestiones de agenda se pasó para hoy. Recordó que hay ofertas de empresas locales y nacionales para organizar los Carnavales Correntinos, después de la decisión del Municipio de rescindir el contrato a la firma Fénix.

“Tenemos en claro que el rol del Estado es controlar para que el protagonista de la fiesta sea el carnaval y no el organizador”, afirmó el funcionario. “A la gente le decimos que se quede tranquila, que va a haber un buen carnaval”, auguró el funcionario.

En cuanto a la empresa que se encargará de la organización del evento, al menos por el año 2020, Lorenzo Brisco señaló que “se habla de manera informal con privados locales y de afuera”, pero por el momento no hay ninguna presentación formal. Cabe señalar que en un plazo no mayor a 10 días, se conocería qué empresa organizará el evento.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER