ACTO EN CORRIENTES
09-10-2019
“Macri está echando a patadas a los narcotraficantes”, dijo Frigerio

10:53 | Participó anoche de un acto de Juntos por el Cambio en Corrientes, junto al gobernador Gustavo Valdés y los candidatos a diputados nacionales por ese espacio Jorge Vara e Ingrid Jetter.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró este martes que el presidente Mauricio Macri “dijo que iba a echar a patadas a los narcotraficantes y lo está haciendo”, por lo que esos delincuentes ahora “tienen miedo en la Argentina”.
Frigerio participó anoche de un acto de Juntos por el Cambio en Corrientes, junto al gobernador Gustavo Valdés y los candidatos a diputados nacionales por ese espacio Jorge Vara e Ingrid Jetter.
 

“El Presidente dijo que iba a echar a patadas a los narcotraficantes y lo está haciendo”, sostuvo el ministro del Interior, que antes estuvo en Resistencia (Chaco), y aseguró que “esos que les roban el futuro a nuestros hijos hoy tienen miedo en la Argentina”.
Frigerio, que compartió con Valdés y otros dirigentes de Encuentro por Corrientes (ECO) el escenario del Club San Martín, en la capital, aseveró que así “hemos recuperado el respeto del mundo a los argentinos”, algo que también, destacó, ocurrió con la organización de la reunión del G20, en noviembre de 2018.
Por su parte, el gobernador Valdés anunció que el viernes 18 de octubre, a las 17, Macri encabezará en la capital de Corrientes aquí la marcha del “Sí se puede” que lleva adelante por 30 ciudades del país.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER