RESGUARDAR DERECHOS
17-09-2019
Se constituyó una Asociación de Agencias de Viajes Pymes Argentinas

09:08 | Con ese objetivo, actualmente preparan una página web para que se puedan dictar las respectivas capacitaciones. Esos espacios de formación no serán arancelados para los que se sumen como socios de la novel asociación.
Se conformó en el país una nueva Asociación de Agentes y Agencias de Viajes Pymes Argentinas, con el fin de ser una entidad referente para promover la profesionalización y la creación de lazos entre las provincias para defender la labor.
Al respecto, la presidenta de la asociación, Alejandra Barzani, expresó a El Litoral: “La misión de nuestra asociación es defender a las agencias de viajes Pymes y a los agentes, ante organismos públicos y privados. Además, tenemos toda una interconexión virtual con las agencias y buscamos profesionalizar las agencias y que estén interconectadas entre ellas”.
Con ese objetivo, actualmente preparan una página web para que se puedan dictar las respectivas capacitaciones. Esos espacios de formación no serán arancelados para los que se sumen como socios de la novel asociación.
Por otra parte, la Asociación de Agentes y Agencias de Viajes Pymes promueve la creación de un tribunal arbitral que resuelva las controversias entre los asociados y pasajeros, y/o entre asociados.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER