RUMBO A OCTUBRE
10-09-2019
Vara: “El trabajo fuerte hoy es tranquera para adentro con la dirigencia y la militancia”

17:25 | Además, mantuvo que “la insistencia nuestra en el mensaje es que no tenemos duda en qué conviene a la Argentina, en el modelo de país, la orientación definitiva la compartimos con el gobierno nacional. Y yo lo viví esto como ministro estos años, no necesito que me cuenten, Corriente fue mucho mejor atendida con este gobierno”.
El Ministro de Producción de la provincia, Jorge Vara, y candidato a diputado nacional de Eco+ Juntos por el Cambio, de cómo se encarará la campaña electoral de cara al 27 de octubre, manifestó que “el trabajo fuerte hoy es tranquera para adentro con la dirigencia y la militancia”.

Asimismo, el funcionario provincial, remarcó que “se va a intensificar el trabajo, hay un esquema organizativo mucho más fuerte porque ya está la lista definitiva, ya están los candidatos, sobre todo en los municipios”.

A su vez, el ministro de Producción de la provincia, respecto del panorama en el interior provincial, mencionó que “tenemos una agenda que no es igual a nivel nacional porque se vota a concejales que son importantes, son 16 municipios”.

Además, si habrá un cambio de perfil en comunicar el mensaje, hacia el 27 de octubre, Vara mantuvo que “la insistencia nuestra en el mensaje es que no tenemos duda en qué conviene a la Argentina, en el modelo de país, la orientación definitiva la compartimos con el gobierno nacional. Y yo lo viví esto como ministro estos años, no necesito que me cuenten, Corriente fue mucho mejor atendida con este gobierno”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER