INDUSTRIA SIN CHIMENEA
09-09-2019
Slobayen: "Es muy buen momento para apostar al turismo como negocio"

11:19 | Planteó que hay objetivos trazados por cumplir, entre los cuales está la participación en la Feria Internacional de Turismo de octubre en Buenos Aires, así como la promoción de los productos chamamé y carnaval en este evento y en otros que se vienen hasta enero.
Dijo sentirse “muy agradecido por la confianza y con muchas expectativas”, después de ser designado como Ministro de Turismo. Destacó que “Corrientes tiene un enorme potencial”, aludiendo al “gran trabajo que se viene llevando adelante, con lo que hizo Cristian Piris y el trabajo del coordinador del Comité Iberá, Sergio Flinta”.

Explicó que el objetivo es propiciar la llegada de turistas, aplicando herramientas de innovación en cuanto a la agenda pendiente que se debe cumplir. Uno de los temas que adelantó es que en la primera semana de octubre, se participará en la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires, donde Corrientes está en el pabellón de la región Nea, mostrando los productos carnaval y chamamé, junto al Instituto de Cultura. 

Respecto de la situación económica nacional, reconoció que “con un tipo de cambio alto, pueden llegar más visitas internacionales, pero también hay un segmento de población que está con el bolsillo más apretado, por lo que se ajusta en turismo cuando estamos en una situación recesiva”. Recalcó que “a la Provincia no debería afectarla esta situación”.

Finalmente y haciendo referencia a las líneas de crédito que ofrece el Ministerio, manifestó que “es un muy buen momento para apostar al turismo como negocio porque cada vez vamos a recibir más turistas”. “Cuando se estabilice la situación, a mediano plazo, es importante tener una posibilidades tomadas en cuanto a activos”, cerró.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER