SENADO DE LA NACIÓN
29-08-2019
Almiron miembro de la Comisión Bicameral

19:39 | La senadora correntina, Ana Almirón fue designada como miembro de la Comisión Bicameral Permanente prevista en los artículos 99, inciso 3, y 100, incisos 12 y 13 de la Constitución Nacional.
La misma se rige por la Ley 26.122 y tiene competencia para pronunciarse respecto de los siguientes decretos del Poder Ejecutivo: 1) De Necesidad y Urgencia 2) Por Delegación Legislativa; y 3) De promulgación parcial de leyes.
 Está integrada por ocho diputados y ocho senadores.
"Tiene como fin controlar los decretos del Poder Ejecutivo y de las designaciones parciales que haga a las leyes, controlamos los DNU del Presidente, y hacemos el control en aceptación o rechazo y luego pasa el recinto para su aceptación o rechazo", explicó la legisladora libreña quien en la víspera también dio conceptos acerca de la difícil coyuntura socio política nacional.
"Estamos asistiendo diariamente a los cambios de humor de un Presidente que ha perdido el rumbo de la gestión. Hace una semana esperábamos un mensaje más conciliador, una autocrítica y vimos un candidato enojado y no un presidente de la Nación. A partir de ahí, vimos cada uno de los ataques contra nuestro candidato Alberto Fernández, haciéndolo cargo de cada una de sus medidas", enfatizó la parlamentaria.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER