VOTO A VOTO
13-08-2019
PASO 2019: inició el escrutino defintivo en la Legislatura provincial

20:25 | En diálogo con la prensa, el secretario electoral del Juzgado Federal, Carlos Rausch dio precisiones de la logística y cómo se desarrollará el escrutinio definitivo.

Estamos absolutamente tranquilos porque hemos preparado el Salón de la Legislatura donde hay 12 mesas”. Agregó que “en el Salón Amarrillo de Casa de Gobierno vamos a hacer de centro de cómputos y el depósito de las documentaciones que sirven de prueba para cualquier reclamo que pudiera haber”, sostuvo Rausch. “Las alianzas fueron notificadas”, aseguró.

Asimismo, antes del inicio del escrutinio, dijo que no hay “reclamos previos de carácter grave”. “Está todo absolutamente todo tranquilo”, sostuvo Rausch.

Por otro lado dijo que se prevé que no más de 48 horas dure el recuento de votos. “Serán de varias horas intensivas, unas cuantas a la mañana y otras cuántas a la tarde. Es sencilla la operatoria”, afirmó.

Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER