POS PASO
13-08-2019
El Gobernador participará de una reunión del radicalismo nacional

09:16 | El primer mandatario correntino adelantó en charla con Sudamericana que recibió un llamado para participar de la reunión del radicalismo en Buenos Aires. No descartó la posibilidad de que se sumen referentes del Gobierno para trabajar en estrategias de campaña para las elecciones generales.
El Gobernador habló de la situación de Corrientes tras las PASO, exponiendo que “en lo particular, hicimos una elección por encima de la PASO de 2015”, adelantando que “ahora vamos a redoblar los esfuerzos para defender a los correntinos en el Congreso de la Nación”. Expuso que “la gente es inteligente en Corrientes y vota de acuerdo a lo que se le propone; si le decimos que hay que votar intendente vota en ese sentido y así en el caso de Gobernador o Presidente”.

Adelantó que se convocó a una reunión del radicalismo a nivel nacional y existe la posibilidad de que se sumen referentes del Gobierno nacional, además de otros encuentros que habrían durante el fin de semana. “No vamos a parar la campaña”, dijo, ratificando “la crítica al sistema, ya que antes de las PASO, las agrupaciones proponían su fórmula y teníamos una elección ahora son  internas abiertas”.

Adelantó que se va a “diagramar los próximos pasos de la campaña en Corrientes y trabajar fuerte para colocar a los diputados provinciales que vayan a defender a los correntinos en las próximas  elecciones”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER