CUMBRE OFICIALISTA
10-07-2019
Valdés pidió defender el cambio y buscar el voto de los indecisos

18:53 | El Gobernador fue uno de los principales oradores en el encuentro que se desarrolló en Buenos Aires. Dijo que "a los correntinos no le da igual votar por Macri que por otra persona, porque votar por Macri es votar futuro y desarrollo" para la provincia.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, reclamó este miércoles "salir a militar el cambio" porque "los cambios no se consiguen siendo honestos solamente", y afirmó que los argentinos volvieron "a tener dignidad" con el gobierno de Mauricio Macri.

Valdés recordó que las provincias debían acudir al poder central de Buenos Aires para "refinanciar deudas cada tres meses" cuando gobernaba Cristina Fernández de Kirchner.

"Hoy las provincias reciben el 42 por ciento de los recursos, volvimos a tener dignidad", sostuvo el mandatario durante la cumbre de Juntos por el Cambio en Parque Norte. Advirtió que "hay que trabajar con los que no tienen el voto definido" y declaró que "si no se manifiesta para qué se quiere el cambio la gente no va a comprender".

En ese punto pidió "salir a militar el cambio" porque "los cambios no se consiguen siendo honestos solamente" sino también "militando".

Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER