REARMAS LAS TROPAS
11-06-2019
El PJ con aliados

09:33 | En la sede del Partido Justicialista de calle Salta 663, representantes del peronismo se reunieron con los partidos con los que formalizará la alianza electoral para las elecciones nacionales. Serán diez agrupaciones.
 Además del PJ, participaron representantes de Kolina, Partido de la Victoria, Encuentro por la Democracia y Equidad, Compromiso Federal, Partido de la Concertación Forja, Crecer con Todos, Partido Educación, Cultura y Trabajo, e Instrumento Electoral por la Unidad Popular, más dos adhesiones, a los que podrían sumarse un par de partidos más. Estuvieron, por el justicialismo, quienes fueron designados en la reunión del Consejo Provincial del último sábado, esto es Jorge Antonio Romero, Víctor Giraud, la senadora Ana Almirón, Rodolfo Martínez Llano y el concejal Omar Molina, más presidentes y apoderados de los partidos aliados junto a Fredy Gómez, Tito Meixner y Félix Pacayut por el apoderamiento del peronismo. El próximo miércoles, a las 10, se suscribirá el acta constitutiva en la sede del PJ, para su presentación el mismo día a la Justicia Federal.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER