VISITA PRESIDENCIAL
15-05-2019
Flinta: "Estamos acompañando el desarrollo en cada acceso al Iberá"

10:20 | “En Corrientes estamos haciendo todo lo contrario al resto del mundo, recuperando ecosistemas y reintroduciendo especies”, resaltó.
Desde el Centro de Interpretación que se inaugurará con la presencia del Presidente, el senador Flinta comentó que se están “generando portales para que el Iberá sea visitado desde todo el mundo, lo que trae aparejado el desarrollo de los pueblos”. Habló de la “enorme expectativa” que hay en la población por el impulso al proyecto.

El legislador destacó la formación de Cámaras de Turismo en Loreto y la inversión en alojamiento y servicios, “que trae aparejado el desarrollo local yeso lo estamos cumpliendo en cada acceso al Iberá”. Explicó que lo que se presentará cuando llegue Mauricio Macri tiene que ver con un “centro de acampe y esparcimiento, que viene conectado con el museo, el centro cultural y demás obras que se están haciendo en Loreto”.

Adelantó que también el Presidente podrá recorrer la obra de reparación del camino de acceso a los esteros, por la localidad de Loreto. Reconoció que “en Corrientes, en contra de lo que está sucediendo en el mundo, estamos recuperando el ecosistema y reintroduciendo especies, por eso somos materia de estudio en el mundo”.

Hizo hincapié en la “decisión política de un Gobierno y la alianza estratégica con organizaciones que permiten recuperar un ecosistema y propiciar el turismo”. 
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER