EN PASAJE THOMAS EDISON
10-05-2019
Una semana para la primera Expo Hecho en Corrientes

11:20 | El evento más importante de la industria correntina tendrá lugar el sábado 18 y domingo 19 con una propuesta para toda la familia. Además de exhibir los productos que llevan la marca de la provincia, el evento será escenario de ‘Yacatec’, un espacio para mostrar el potencial tecnológico de Corrientes.
La Primera Expo Hecho en Corrientes será una vidriera para que las empresas, cuyos productos y servicios llevan la Marca del Yacaré, expongan su potencial productivo ante la comunidad. Se propone además como un espacio de intercambio entre emprendedores, inversores y consumidores, potenciando el vínculo entre los actores de la economía local.

Actualmente son 155 empresas adheridas al programa Sello Correntino, que administra la marca Hecho en Corrientes. Sólo en el último mes se adhirieron 15 nuevas empresas, atraídas por la Expo. Además hay 14 canales de venta adheridos.

El viernes 3 de mayo cerró la convocatoria con 46 empresas preinscriptas. Quedaron seleccionadas 24. Para elegirlas se tuvo en cuenta la variedad de rubros, potencial de crecimiento y trayectoria en el programa  Sello Correntino.

La Expo contará con dos carpas, la mayor de 240m2, para las empresas que llevan la marca Hecho en Corrientes. La segunda carpa será para la nueva marca Yacatec, impulsada por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio junto con el Club de Emprendedores para identificar productos y servicios tecnológicos. Esta contará con otra veintena de empresas novedosas y con altas perspectivas de desarrollo.

Las carpas de stands estarán abiertas al público de 9 a 22 en ambos días. En tanto las propuestas de comidas y el patio cervecero comenzarán a partir de las 18. Además el evento propone  otros atractivos para la comunidad, como ser: Noche Gourmet; patio cervecero; Sabores con Payé; música en vivo, y un desfile de diseñadores correntinos.

El sábado a partir de las 18 se realizará un desfile en el escenario principal del predio, donde reconocidos diseñadores desplegarán todo su talento. Se trata de 11 empresas de diseño involucradas en total, de las cuales 8 pertenecen al Sello Correntino: Fausta; Laura Custidiano; Flor Cabrera; Castor; Danisa Argento; Horacio Gómez, entre otras novedosas propuestas.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER