AÑO ELECTORAL
19-03-2019
Cassani: "ELI busca ser principal protagonista en las elecciones 2019"

17:48 | El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, desarrolla una intensa actividad en distintas localidades del interior provincial.
Saladas, Santa Rosa, Concepción, entre otras, fueron sede de importantes cónclaves de ELI donde la expectativas están centradas en revalidar posicionamiento ante la sociedad.

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani desarrolla una intensa labor en distintas localidades del interior de la provincia, -tras haberlo en hecho en la ciudad capital-, reuniendo a los comités departamentales en el marco del objetivo de “volver a ser protagonistas en las elecciones 2019”, tal lo resumido de los cónclaves en Saladas, Santa Rosa y Concepción, entre otras.

En declaraciones a una radio de Santa Rosa, Cassani recordó que “Eli tiene presencia en las 72 localidades que tienen intendentes, y en las dos que creamos por ley en el último año. Y en función de esto, nuestras expectativas esta afincadas allí, en tener una territorialidad muy importante. Lo que nosotros vamos a  intentar este año es que muchísimos correntinos en cada lugar de la provincia de Corrientes elijan la boleta 18 para acompañar la propuesta de Eco más cambiemos”.

En cuanto a las aspiraciones, indicó: “Nosotros aspiramos a integrar, como todas las fuerzas políticas, grillas de candidatos tanto a diputados como senadores, y lo que pretendemos en esta elección es consolidar  el partido”, dijo para aclarar que “consolidar el partido significa  crecer, significa sostener el posicionamiento político que tenemos en la grilla de gravitación electoral, de las demás fuerzas”, afirmó el líder de la agrupación que busca revalidar su posición de tercera fuerza partidaria por gravitación electoral.

En ese marco, señaló que como el PJ no tendrá boleta propia, la meta es ser el segundo partido político más votado en la provincia. “Lo que estoy pidiendo como presidente del partido en cada lugar donde voy es mucho esfuerzo, militancia sacrificio, entrega. Tratando de entender y comprender cuál es la agenda, particularmente de la gente. La agenda nuestra tiene que ser la agenda de la gente porque nosotros pretendemos constituirnos en los principales representantes de la voluntad popular”, afirmó.

De estas “habituales” recorridas (todos los años, todo el año), participan los diputados Juan José Fernández Affur y Horacio Pozo; la Subsecretaria de Salud Carmen Pérez Duarte, el subsecretario de Justicia Pablo Perelló, el Subsecretario de Comercio Juan José Amhar, el Subinspector de la Inspección General de Personas Jurídicas Lisandro Arrazate, entre otros importantes referentes provinciales de Eli, funcionarios públicos que forman parte de un equipo de trabajo mucho más grande, para –interdisciplinariamente-, solucionar problemas comunitarios que se van abordando. “Es por ello, que en cada visita se despliega una agenda de gestión y otra, partidaria”, explicaron.


CONCEPCIÓN
En Concepción, este martes, "Perucho" Cassani y su equipo de trabajo visitaron al intendente Lucio Fernández, la Escuela Técnica "Hijas de María", la Escuela número 600 y el JIN 18, además de medios de prensa locales, donde se destacó el constante apoyo a la educación, entendiéndola como la "única igualadora de oportunidades". 
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2024 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER