SITUACIÓN PJ
14-03-2019
Payes: "Nos metieron en una trampa"

11:01 | Explicó que “hay que salir a buscar sellos” y responsabilizó de la decisión a la “gestión actual” del partido a nivel provincial.
Sin pelos en la lengua, al ser consultado por la situación que atraviesa el justicialismo correntino, tras la última reunión del Consejo Provincial del PJ donde la mayoría apoyó no ir a internas, Agustín Payes, miembro del Consejo Capital se refirió a la convocatoria que trascendió ayer de la mano de Tamandaré Ramírez Forte, presidente del Comité Capital del Partido Justicialista para retomar la cuestión. 

El referente justicialista, Agustín Payes sostvo que votó en contra de la suspensión de las elecciones internas partidarias que fue avalada por la gran mayoría de los consejeros. Es así que, la Lista 2 del PJM no va a estar en el cuarto oscuro el 2 de Junio. "Vamos a salir a tener que salir a buscar sellos", explicó en cuanto a una de las razones que motiva la reunión convocada por Tamandaré Ramírez Forte para este jueves, a las 18 horas.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER