PODER EN EL CONOCIMIENTO
14-03-2019
Comercio dictará una charla gratuitasobre derechos del consumidor

10:48 | En articulación con la CAME y la APICC se desarrollará este viernes una jornada de formación destinada a quienes trabajan en comercios y empresas. El objetivo es explicar la Ley 24.240 que protege a los consumidores.
Al conmemorarse el 15 de marzo el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la Subsecretaría de Comercio de la Provincia junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) organizaron una charla que se dictará este viernes en la capital provincial con el objetivo facilitar el entendimiento de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.

El evento se realizará a las 19, en el edificio de la APICC, ubicado en Salta 769, y estará a cargo del director de Defensa del Consumidor de la Provincia, Orlando Seniquiel, quien abordará la competencia de la Subsecretaría de Comercio, las obligaciones de los comercios en cuanto al derecho a la información, a la atención al cliente, la obligación de garantía, la oferta y la publicidad, y las contrataciones electrónicas y similares.

Es gratis y está orientada a comerciantes, responsables de atención al cliente, encargados, responsables del salón de ventas, propietarios de negocios,  empresarios y gerentes. Quienes deseen participar deben inscribirse en https://bit.ly/2Htf8DF.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER