APOYARÁN A VALDÉS
13-02-2019
Intendentes del Norte Grande conformarán un nuevo partido político

09:59 | "Vamos a apoyar y acompañar la gestión de Gustavo Valdés", sostuvo el Intendente de Berón de Astrada, Adrian Curi.
El jefe comunal de Berón de Astrada, Adrián Curi, que conforma el grupo de los denominados "intendentes del Norte Grande", confirmó después de la reunión con el gobernador Gustavo Valdés que “el objetivo es conformar un nuevo partido político provincial” y que “queremos sumar más intendentes y compañeros”.
Curi agregó que el posible nuevo partido político provincial “apoyará la gestión de Gustavo Valdés” y elogió al mandatario provincial: “Nos facilita el trabajo de mejora de cada uno de nuestros sistemas de gobierno para solucionar los problemas de cada pueblo”.

Finalmente, Curi, detalló que “junto con los intendentes de Ita Ibaté y San Miguel tuvimos una reunión con el gobernador para seguir uniéndonos como equipo para trabajar a futuro”.

Además, expresó que “el miércoles tendremos una definición exacta de los intendentes que vamos a tener dentro del movimiento”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER