CICLO LECTIVO 2019
08-02-2019
Desinfección y desmalezamiento en edificios escolares desde el lunes

18:15 | El director de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la Provincia Emilio Breard, informó que desde el lunes 11 de febrero, comenzarán a ejecutarse los diferentes trabajos de desmalezamiento, desinfección de tanques de agua y fumigación en todas escuelas de la provincia
Con respecto a obras en escuelas, el Director señalo que desde la Dirección de Infraestructura Escolar realizaron un relevamiento de todas las necesidades de los establecimientos escolares de la provincia, en base a ello generaron un avance de datos que les permitirá comenzar a trabajar con las escuelas más vulnerables. “Actualmente, estamos trabajando en 19 obras nacionales, 22 provinciales y tenemos en lista para ser inauguradas 17 obras a inicio de clases en toda la provincia”.

Sobre las características del trabajo que se hicieron en dichas obras con Nación dijo: “Son escuelas nuevas como en el caso de La Palmira, Cazadores Correntinos otras que están en construcción como ser la escuela del Barrio Ongay, son obras nuevas que vienen a resolver una problemática de hace mucho tiempo”.

Con respecto al porcentaje de avance de obra en las 19 escuelas, se encuentran entre un 60 y 80 %. “También, tenemos diferentes obras integradas de la parte provincial que son tareas de refacción, electricidad, sanitarios que permite que se pueda trabajar directamente en las escuelas sin sustituirlas”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER