CRECIDA
07-02-2019
Goya: evacuaron y asistieron a 10 familias

19:02 |  La Municipalidad de Goya informó que “se evacuaron a 10 familias del barrio El Chacal a quienes se los alojó en el SUM (Salón de Usos Múltiples), de la capilla San Ramón.
En el lugar de evacuación los vecinos de ese asentamiento, recibieron asistencia con módulos alimentarios, asistencia médica y social.
Los funcionarios responsables de cada una de las áreas intervinientes, acordaron con los vecinos y por el compromiso asumido por el intendente, Ignacio Osella de realizar arreglos y reforzar las defensas que rodean al barrio, las cuales hacen de contención del agua de las grandes lluvias, provenientes de Carolina.
Además se entregó arena a las distintas familias evacuadas, para que puedan reacondicionar sus casas, entre otros recursos y elementos.
Asimismo, el funcionario del Proyecto de Defensas Goya (Prodego), Carlos Castillo explicó a los vecinos sobre los trabajos que se realizarán para reforzar las defensas, haciéndoles un pedido que se haga extensivo entre todos los vecinos, que juntos puedan controlar que nadie rompa o saque la tierra de las defensas, para evitar problemas, cuando se producen las grandes lluvias.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER