EL PROBLEMA DE LA
07-02-2019
Bonadio procesó a ex intendentes pero sobreseyó a Camau Espínola y Nancy Sand

18:04 | Eduardo Galantini (Monte Caseros) y Ernesto Domínguez (Curuzú Cuatiá) están acusados de ser partícipes necesarios de un supuesto fraude en contra de la administración pública, dijeron fuentes judiciales.
El juez federal Claudio Bonadio procesó hoy a 92 intendentes y ex intendentes como partícipes necesarios de un supuesto fraude en contra de la administración pública, a través de un programa de tratamiento de residuos urbanos.

Entre los procesados se encuentran los ex jefes comunales de Monte Caseros, Eduardo Galantini; y Curuzú Cuatiá, Ernesto Domínguez. Además, fueron sobreseídos Carlos "Camau" Espínola y Nancy Sand, quienes fueron titulares del Ejecutivo municipal en la Capital y Belle Vista, respectivamente.

La causa investiga una malversación de las arcas del Tesoro entre 2013 y 2015 para que distintas municipalidades llevaran adelante tratamientos de residuos sólidos urbanos, es decir, la basura que se genera en cada casa.

En la causa ya estaban procesados los ex jefes de Gabinete Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Abal Medina, así como otros tres ex secretarios de Ambiente durante el kirchnerismo.

Con información de Telam e Infobae
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER