RUBÉN BASSI
07-02-2019
"Fabián Ríos debería presidir el Partido Justicialista"

14:01 | En el marco de los procesos previos a las elecciones internas del PJ correntino, el dirigente Rubén Bassi, habló y dijo “hay alguna cuestiones que hacen pensar de que hay manojeo particular de la junta electoral que apunta a que venzan los plazos”. 
El dirigente peronista, Rubén Bassi, dialogó con Radio Sudamericana y habló del proceso interno que comenzó a correr de cara a las elecciones dentro del partido. Sostuvo que en “los en los hechos el cronograma electoral esta abierto,  la Junta Electoral está cumpliendo con los plazos”

“Creo que hay algunas cuestiones que hacen pensar de que hay un manojeo particular de la Junta Electoral,  que apunta a que venzan los plazos y no tener nuestros candidatos para a las elecciones nacionales,  lo provocaría algún tipo de intervención por parte del PJ nacional”, detalló el ex legislador provincial.

Asimismo afirmó “la Junta Electoral  no funciona en el Partido Justicialista,  sino que está funcionado en la oficina de un dirigente del PJ, cosa que nos llama sumamente la atención. Hoy el partido tiene su casa por la calle Salta que fue inaugurado el año pasado”.



En tanto que argumentó “solicité que pongamos a funcionar los órganos del partido, el Consejo Provincial y el Congreso para solicitar que podamos tener internas,  nosotros nos sentimos como en le ámbito de la política haya otros que se siente cómodos en el ámbito judicial,  tienen algún nivel de injerencia”.

Al ser consultado sobre la opinión que tienen con respecto a la participación de Unidad Ciudadana en las internas justicialistas Bassi respondió “Unidad Ciudadana es un frente electoral que llevó a Cristina Fernández de Kirchner  a ser senadora nacional por la provincia de Buenos Aires”.

“Ahora a nivel país creo están a extendiendo Unidad Ciudadana,  pero dentro del peronismo,  no concibo al peronismo sin la figura de Cristina porque no es una dirigente más. Si queremos ganar las elecciones tenemos que estar incluidos,  el sector que representa la ex presidente como los otros sectores”.

En cuanto al rol del ex intendente capitalino Fabián Ríos dentro del PJ, el dirigente político manifestó “nosotros pretendemos que  encabece la lista,  Fabián Ríos es un referente con trayectoria,  un hombre de consulta más allá de que sea o no el presidente de partido u  ostente o no un cargo público,  creemos que debería presidir el justicialismo”.

Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER