REPRESENTANTE DE LOS VECINOS
07-02-2019
Estoup recorre la ciudad para estar en contacto

13:44 | Las preocupaciones están centradas en el mantenimiento de las calles de tierra, en la continuidad de obras de enripiado, el zanjeo y el alumbrado público.
A través de las redes sociales los vecinos del barrio San Marcelo, solicitaron la presencia del edil peronista Estoup, con el fin de elevar su queja por la paralización de la obra de enripiado de la calle Yugoslavia, a la cual le faltan 400 metros para terminar la obra. “Estos 500 metros se hicieron durante la campaña del 2015 y nos dijeron que la obra finalizaba en calle San Francisco de Asís, pero la delegación municipal nos dijo que la obra ya esta terminada” explico indignado un vecino. 

Además solicitaron el mantenimiento y la nivelación de las calles de tierra pues “cuando llueve el agua se escurre hacia las casas, por que el nivel de la calle es mas alto que el de las casas” explico un vecino, agregando que falta un mantenimiento constante de las calles de tierra y el zanjeo.

Por otro lado, mediante una nota los vecinos del barrio Madariaga, solicitaron el mejoramiento de las calles Irupé y Yatay, debido al notable deterioro que tienen estas calles que años atrás tenían una capa asfáltica. En la misiva, enviada a Estoup y al Intendente, aseguran que estas calles son una alternativa de transito a la avenida Armenia y que los días de lluvia se vuelven intransitables.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER