DESCENTRALIZACIÓN
04-02-2019
Se firmó un convenio para la aperturade una delegación en Ituzaingó

10:08 | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio avanza con su plan de acercar la gestión provincial al interior. En breve será la inauguración de la nueva oficina.
En el Municipio de Ituzaingó, el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, y el subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar, suscribieron el viernes con el intendente Eduardo Burna un convenio de colaboración y asistencia técnica para la apertura de una delegación de la direccion de Defensa del Consumidor en esa  localidad.

Esta medida de Gobierno busca llevar la descentralización de la administración a los municipios del interior, cumpliendo con los objetivos del gobernador Gustavo Valdés de lograr la inmediatez en la atención a todos los ciudadanos de la provincia.

La  delegación permitirá no solo la atención de los consumidores de Ituzaingó sino también de Villa Olivari, Isla Apipé y otros parajes cercanos, permitiendo que los ciudadanos no deban trasladarse a Corrientes para presentar sus reclamos contra empresas y que las soluciones se logren con mayor rapidez.

Participaron del encuentro la concejal Ana Amendola, el defensor del pueblo de la ciudad, Julio Esquivel; el secretario de coordinación del municipio, Luis Meza; el secretario General del municipi, Jorge Brunel; el Secretario de Industria y Trabajo, Julio Esquivel y el director de Asuntos Barriales, Juan Vallejos.

Ahmar y Seniquiel junto a la concejal Amendola y el Defensor del Pueblo coordinarán la puesta en funcionamiento de esta nueva delegación que iniciará con un capacitación al personal de atención al público y el acondicionamiento del local con  mobiliario.

 
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER